viernes, 20 de enero de 2017

¿Cómo sabes que estás haciendo lo correcto?

Seguramente que todos alguna vez nos hemos preguntado que era lo correcto, como debíamos actuar y entre qué debíamos elegir, pero cuando esa pregunta se acciona en nosotros es porque estamos condicionados a actuar de una manera, a elegir entre unas determinadas opciones, o, simplemente, porque los demás nos dicen que es o no lo correcto. Cada persona es un mundo, y actúa de una manera diferente, y como no, siempre se espera que los demás actúen como uno mismo haría, pero las cosas no son así.  Te decepcionas, te enfadas y no quieres saber nada de la persona de al lado porque simplemente no ha hecho lo que a ti te hubiera gustado.
Porque todo es muy bonito cuando las cosas van bien, cuando el viento está a tu favor y no en contra, cuando esa persona especial lo hace todo por ti... Pero cuando las cosas se complican es cuando te das cuenta de quien está a tu lado para apoyarte, para secarte las lágrimas y animarte, y es ahí cuando te preguntas que has hecho mal para que las cosas se hayan vuelto tan oscuras o para que tu estado de ánimo haya dado un bajón de 100 a 0. 
Nadie decide por ti, eres tu mismo el que dice lo que está bien o está mal, el que actúa como considera y entre que opciones ha de elegir, porque de lo único que se trata es que seamos felices y solo sabemos si estamos actuando correctamente si nos sentimos bien con nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada