jueves, 1 de diciembre de 2016

Menos 1

Hoy es 1 de diciembre de 2016 y falta un mes justo para empezar otro. Empecé con muchas ganas, como siempre, pidiendo muchos deseos que a día de hoy puedo decir que se han cumplido la mayoría. Ha sido un año repleto de momentos buenos, aunque también ha estado acompañado de algunos momentos no tan buenos, porque te has llevado a gente que quería mucho.

Como cada año, ha entrado en mi vida gente desconocida, totalmente nueva, he conocido más a fondo a gente de la que solo sabía su nombre y muchas personas que me llevo para mucho más tiempo. He reído más de lo que he llorado y he aprendido mucho más de lo que ya sabía. Porque ahora se quien de verdad está ahí en tus peores momentos y quien está en los buenos y cuando ven que algo va mal desaparecen sin dejar rastro porque no quieren complicarse la cabeza. Y no es algo que me haya pasado a mí, pero esta situación la he visto reflejada en más de una persona de mi alrededor. 

Al principio de este año, me puse varias metas personales que hasta hoy he podido cumplir muchas de ellas, y eso me alegra. Este año ha sido diferente a los demás, mejor en unos aspectos y menos mejor en otros. Tengo muchas ganas de empezar el 2017, porque sé que algo en mi vida va a dar un vuelco enorme y tengo una corazonada. Gracias a ti, 2016, por haberme hecho madurar y crecer mucho más como persona, por haber puesto en mi camino a gente genial, por dejar a los mismo de siempre. 


2 comentarios:

  1. Me parece genial la última entrada de Toñi, me siento identificada porque igual que ella yo también he perdido durante este año personas y he conocido a muchísimas personas más. Ha sido mi mejor año y aunque estoy preparada para 2017 y preparada para el cambio, lo echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Toñi muy bien esta guapa la entrada me siento también identificado,además veo que sabes contar y sabes que enero va después de diciembre.

    ResponderEliminar