viernes, 7 de octubre de 2016

Un poco más sobre mi vida.

Lo primero de todo, creo que debería presentarme, pero eso lo dejaré para el final. Por fin me he decidido a escribir en el blog, aunque realmente no se que voy a escribir, supongo que me saldrá sobre la marcha.Quería contaros algunas de las anécdotas más sorprendentes de mi vida, pero eso seria presentarme así que empezaré a hacerlo bien.

Me llamo ----- tengo 16 años y vivo en un pueblo de la provincia de Granada, ----. Practico gimnasia rítmica desde los 6 años y me encanta escuchar música y salir con mi familia y mis amigos. Respecto a lo que quiero ser de mayor, por ahora tengo las ideas claras y me gustaría seguir con la gimnasia rítmica y ser maestra de educación infantil (adoro a los niños pequeños). Me gustaría viajar por todo el mundo, en especial ir a New York y a Londres, pero por ahora he ido a Francia y a Italia en un crucero (fue una experiencia inolvidable).
 Mis amigas... es verdad que he ido cambiando mucho de amigas y conociendo a mucha gente, dejando atrás a la gente que me hacia daño y poniendo como prioridad a esa gente que me apoyaba en todo momento.  

¿Qué si he tropezado alguna vez con esa piedra que tanto nos entorpece? Pues claro que si, a todo el mundo le ha pasado alguna vez eso ¿no?.  He creído en personas que me han fallado una y otra vez, que me criticaban a las espaldas y luego me ponían buena cara, he sido amiga de gente envidiosa que solo se alegraba de algo malo que me pasaba y de lo bueno solo les daba coraje... Pero ahora tengo a mi alrededor a gente maravillosa que hace por mi lo que sea por verme bien, y a esa gente que me hacia daño, les enseñé por donde estaba el camino de la mierda. Mi vida ha dado un giro enorme al desprenderme de lo malo y encontrar lo bueno, y ahora me encuentro muy feliz. Con la gimnasia rítmica también he tenido cambios, desde hace un año estoy en un club distinto y he aprendido muchas cosas más difíciles y complejas.
Creo que esto es todo por hoy, el siguiente día, ya veré lo que escribo.
                                                                                               

1 comentario: