viernes, 14 de octubre de 2016

Reflexiona.


La gente tiende a tener en cuenta todas las cosas negativas, solo mirar el lado malo de las cosas y no se dan cuentan que de todas esas cosas malas siempre tienen algo bueno y algo de lo que aprender. No basta con quejarse todos los días con lo mismo si no pones de tu parte para cambiar lo que tanto te molesta, porque no merece la pena estar siempre con la misma situación,  analizándola y criticándola  por todos lados y que lo único que sepas decir son cosas negativas.

En esa situación que he mencionado, hago referencia tanto al tema de amor, amistad y familiar, es muy común escuchar eso de que tu novio siempre la caga y de que tus padres no se dan cuenta de que quieres mas libertad.

De nada sirve que me queje de todo, si no pongo nada por mi parte, porque ni todos somos tan buenos ni tan malos. Hay que ser un poco menos egoístas y valorar a la gente que está en nuestro alrededor, por muchas veces que queramos tirar la tolla, no hay nadie perfecto y tanto yo como todo el mundo nos equivocamos. Tenemos que saber analizar la situación y los hechos de cada uno, porque si a mi me parece que él tiene la culpa, también tengo que ver yo porque ha reaccionado de tal manera. 

A lo que quiero llegar con esto es que tenemos que valorar un poco más esa gente que da todo por nosotros y por algo malo que nos haga dejemos la relación en el olvido, ¿qué pasa con todos los momentos vividos? y ¿todas esas veces en las que lo han dado todo por nosotros? ¿realmente merece esa persona que yo no quiera saber nada de ella, cuando ella ha sido muy especial para mi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario