viernes, 21 de octubre de 2016

ONLY TIME WE TELL

Todavía no se como se supera la pérdida de una persona, y es que por mucho tiempo que pase siempre viene su recuerdo, el olor de su colonia que tanto te gustaba y esa última sonrisa que viste. Necesariamente no necesito que alguien muera y ya no este conmigo para que sienta su ausencia. Todavía no me explico como puede haber gente que te deje de lado de un día para otro y haga como si nunca te hubiera conocido, como si esos momentos que hemos vividos juntos se esfumen en el aire y todas las risas compartidas queden en el olvido, porque yo por mucho que lo intente, no consigo olvidar a una persona en tan poco tiempo que ha significado mucho para mi durante tanto tiempo. que alguien me explique como hacerlo, porque a veces pienso que sería necesario.

Cómo puede la gente hacer como si no le importaras y pasar de ti como si ni existieras cuando lo más gracioso es que tu a esa persona no le has echo nada, que el/la que te ha echo daño a sido el/la, y me sorprende que se dejen influir por otra gente que solo quiere meter mierda y conseguir separarnos. ¿Tanto te importaba realmente? ¿Eso era lo que significaba para ti?

Las cosas pasan por algo, y a lo mejor tiene que estar en mi vida, o a lo mejor no. Que el tiempo pase y ponga a la gente en el lugar que se correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario